Ofertan vacantes de hasta 40 mil pesos en Ciudad de México

Las ofertas de empleo se actualizan el primero y 16 de cada mes, es decir de forma quincenal.

A través del Servicio Nacional de Empleo, conocido como el SNE, el gobierno de la Ciudad de México ha puesto a disposición de todos los ciudadanos más de mil vacantes, con sueldos que van desde los 6 mil hasta los 40 mil pesos.

Han presentado la edición correspondiente a la primera quincena del mes de julio, tal y como lo hacen todos los meses para orientar a la ciudadanía de las vacantes disponibles en la ciudad. Todas estas se muestran en el Periódico de Ofertas de Empleo, que en esta oportunidad ofrecen sueldos muy atractivos.

Las vacantes pueden seleccionarse por el nivel de escolaridad y por alcaldía, para realizar la postulación en las mismas solo hay que seguir una serie de pasos.

Lo primero es ingresar a la página de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la CDMX y buscar la edición referente a la primera quincena del mes de julio del periódico de ofertas.

Se deben revisar las vacantes que haya disponibles y elegir la que más se adapte a tus capacidades e intereses.

Escribir el ID de cada una de las vacantes de tu agrado y escanea el código, también puedes ingresar al enlace y enviar tu formulario.

En caso de que seas seleccionado/a, el personal de la Secretaria del Trabajo de la CDMX o el servicio de empleo se podrá en contacto contigo.

Si se quieren más opciones de trabajo puedes marcar al teléfono 800 841 2020 en horario de lunes a viernes de 8:00 hasta las 21:00 horas, y los días sábados de 9:00 a las 18:00 horas.

Botón volver arriba