“Canelo” el deportista mejor pagado de la historia


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de los medianos de la AMB y el CMB, firmó un acuerdo de 365 millones de dólares con la plataforma de transmisión DAZN, convirtiéndose en el deportista mejor pagado de la historia.
Álvarez se compromete en el acuerdo a disputar once combates en los próximos cinco años, incluyendo el que realizará contra el británico Rocky Fielding el 15 de diciembre en Nueva York.
DAZN es un servicio de transmisión por secuencias especializado en deportes, especialmente de combate, con una suscripción mensual de 9.99 dólares en Estados Unidos y se ha visto beneficiado por el abandono de HBO de las transmisiones de boxeo.
“Canelo” Álvarez, de 28 años, eclipsa con este contrato al jugador de béisbol Giancarlo Stanton, quien en 2014 firmó el acuerdo más alto en la historia para un deportista al inscribirse en los Marlins de Miami por 325 millones de dólares por trece años.
“’Canelo’ es ahora el deportista mejor pagado del mundo, es un gran motivo de orgullo”, dijo a la cadena de televisión ESPN su promotor, el excampeón de boxeo Oscar de la Hoya.

Previous No requiero amnistía, que me investiguen: Rosario Robles
Next Cibernético y Mesías vuelven a verse las caras