Huixquilucan, sede de la final del concurso “Ritmo y Juventud”


Para reforzar la sana convivencia entre jóvenes de diversos municipios, se llevó a cabo la final del concurso de baile “Ritmo y Juventud”, en el que participaron nueve Preceptorías Juveniles, resultando triunfadores los jóvenes de Tenancingo.
En el marco de la décima semana de prevención, el municipio de Huixquilucan fue sede de este concurso en el que además de Tenancingo, las preceptorías de Tultitlán y Nezahualcóyotl ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Además, en el concurso de academias de baile, el municipio Toluca ganó el primer lugar, seguido de Coyotepec y Huixquilucan en tercer sitio.
Ante la directora de Desarrollo Social de Huixquilucan, María José Ocampo Vázquez; Edmond Kuri Sierra, subsecretario del Ayuntamiento; José Luis González Rosendo, representante de la Dirección de Reinserción Social y Tratamiento de Adolescentes del gobierno estatal, la coordinadora de Mensaje e Imagen Institucional, Jessica Díaz de León, felicitó a los participantes y destacó que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, impulsa muy fuerte el desarrollo de los jóvenes con políticas públicas que permitan un sano desarrollo.
Resaltó el trabajo que se realiza en las Preceptorías Juveniles, ya que con las actividades que organizan se brinda a los jóvenes una alternativa para ocupar su tiempo de manera productiva.
Participaron las Preceptorías de los municipios de Chalco, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Toluca, Tenancingo, Tultitlan, Texcoco y Huixquilucan, así como las academias de baile de Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Nezahualcóyotl, Toluca, Coyotepec, Valle de Bravo, Huixquilucan y Tultitlan.

Previous UAEM estrecha relaciones con universidades de Canadá
Next Crea Toluca Comisión Edilicia de Prevención y Atención de Conflictos Laborales