Nueva miniserie en HBO Max tendrá a Kate Winslet como protagonista

Kate Winslet regresa a la pantalla con un drama creado por Will Tracy, The Palace, ficción dramática que contará con la dirección de Stephen Frears, doblemente nominado al Oscar por Los timadores, en 1991, y La Reina, en 2007.

Además, en junio salió a la luz que la ganadora al Oscar en 2009 por El lector volvería a unir fuerzas con HBO Max protagonizando y produciendo otra miniserie dramática.

Se trata de Trust, una adaptación de la novela homónima y superventas de Hernán Díaz acerca del papel que juega la riqueza en la identidad nacional estadounidense y el mito del hombre ‘hecho a sí mismo’.

Así, con The Palace, ya serían cuatro los proyectos que HBO Max firme con Winslet, cuyos dos premios Emmy precisamente tienen el sello del servicio de streaming: el primero por su actuación en Mildred Pierce en 2011, y el segundo una década después por la exitosa Mare of Easttown.

“Nos honra trabajar con este increíblemente talentoso grupo en The Palace. La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de los principales líderes de nuestra industria, colaboren para dar vida a los guiones tremendamente originales, proféticos y deslumbrantes de Will Tracy en HBO es un sueño hecho realidad para nosotros”, ha expresado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max.

Botón volver arriba