Mayweather se burla del Canelo: yo gano en un combate lo que él gana en 11


Un día después de darse a conocer el contrato de 365 millones de dólares que firmó Saul “Canelo” Álvarez, el mayor contrato firmado por un deportista en la historia, Floyd Mayweather Jr. salió a la luz para mandar un mensaje al boxeador tapatío.
El pugilista estadounidense aprovechó sus redes sociales para asegurar que la pelea contra el Canelo del 2013, ha sido la más fácil de toda su carrera, resaltando que en “36 minutos o menos”, logró hacer casi la misma cantidad de dinero, que el mexicano hará en cinco años y 11 combates que tiene.
“La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Sólo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana? haz las cuentas”, publicó en su cuenta de Instagram, donde utilizó una imagen del choque ante Álvarez el 14 de septiembre del 2013.
Mayweather también se dio tiempo para “atacar” a Óscar de la Hoya, subiendo una imagen del Golden Boy vestido de mujer y con el mensaje, “Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ de la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.
“No importa si Canelo comió su bistec con PED [drogas para mejorar rendimiento] esa noche, fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera. Conor “McMeRindo” fue un peleador mucho mejor que el tramposo de Canelo, y le gané hasta en los descansos. Me toma 36 minutos o menos para ganar más de US$300 millones. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, escribió Mayweather en su red social.

Previous 3000 participantes espera la Carrera Atlética de Identidad y Convivencia Universitaria
Next Mueren 7 personas tras derrumbe en Oaxaca