Max Verstappen da cátedra y Checo Pérez termina quinto

Cátedra neerlandesa en Hungaroring. Max Verstappen vino desde el décimo puesto para hacer un auténtico carrerón y llevarse el triunfo en el Gran Premio de Hungría, en donde Ferrari vivió un desastre y terminó fuera del podio.

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, también pudo remontar posiciones tras salir desde el lugar 11 y sumó puntos al terminar quinto en una complicada carrera.

Checo Pérez consiguió su mejor actuación del fin de semana en el Gran Premio de Hungría tras venir de atrás y quedarse en el quinto puesto, en un buen domingo para Red Bull.

El piloto mexicano, que largó desde el puesto 11, firmó una buena salida, superando a los Alpine, y mostrando un buen ritmo de carrera, en donde, incluso, se llegó a instalar en el cuarto sitio.

En una carrera emocionante en el circuito de Hungaroring, el mexicano fue uno de los más consistentes, al mantenerse en los puestos que entregan puntos durante las 70 vueltas. Incluso, en la segunda mitad de la carrera se mostró bastante cómodo, gracias a su ventaja sobre Charles Leclerc.

Ahora, Sergio Pérez termina la primera mitad de la temporada con 174 puntos, con lo que se mantiene en el tercer puesto del campeonato de pilotos.

La gran noticia de este fin de semana es para Mercedes, quienes están de vuelta por completo y Lewis Hamilton junto a George Russell completaron el podio al terminar segundo y tercero respectivamente.

Del otro lado de la moneda están los dos Ferrari, los cuales terminaron fuera del podio; Carlos Sainz acabó cuarto con dos paradas muy lentas en boxes y Charles Leclerc fue sexto tras no haber encontrado rendimiento con llantas duras.

Botón volver arriba