Deshaun Watson, suspendido por seis juegos tras violar políticas de conducta personal

La NFL suspendió al quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, por seis juegos tras violar las políticas de conducta personal de la NFL tras las denuncias de abuso sexual presentadas en su contra por 24 mujeres, dijeron dos personas con conocimiento de la decisión.

Las personas pidieron no ser identificadas debido a que la decisión no ha sido anunciada. Watson, quien disputó cuatro temporadas con Houston antes de ser traspasado a Cleveland en marzo, zanjó recientemente 23 de las 24 demandas presentadas por masajistas que alegaron acoso sexual y agresión durante citas en 2020 y 2021.

Tras enterarse de que el fallo era inminente, la Asociación de Jugadores de la NFL difundió un comunicado conjunto con Watson la noche del domingo en el que adelantaron que no apelarán el fallo de la jueza retirada Sue L. Robinson, a cargo de emitir las penalizaciones, e instó a la liga a hacer lo mismo.

Los Browns de Cleveland desembolsaron 230 millones de dólares al hacerse de los servicios de Deshaun Watson y desde marzo del presente año no tenían la certeza si podrá participar en la próxima temporada.

Botón volver arriba