Gran ambiente se vivió con El Haragán Sinfónico y Cía en el Teatro Morelos

El pasado viernes El Haragán y Cía presentó por primera vez un concierto sinfónico ante más de 2000 personas que abarrotaron el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca.

Poco antes de las 8 de la noche del pasado viernes, las calles aledañas al recinto se llenaron de gente que esperaba con ansias escuchar los éxitos de la agrupación proveniente de la Ciudad de México. Pero no fue hasta las 9:00 pm que la orquesta inició el concierto con un arreglo de “A Esa Gran Velocidad” generando gritos y vitoreos del público. Posteriormente la banda hizo bailar y cantar a todos sus fanáticos con éxitos como “El no lo mato”, “Muñequita Sintética” y “Sobreviví”.

Para sorpresa de todos el saxofón entonó “Kumbala” de La maldita vecindad, esto para homenajear al integrante de dicha agrupación, Eulalio Cervantes “Sax” quién falleciera en marzo del año pasado. Así mismo con “No Estoy Muerto” recordaron a grandes músicos que ya no están en este plano como Gustavo Cerati, José José, Armando Manzanero y el recién fallecido Jerónimo García “Yerox”.

El disfrute del público quedó demostrado cuando al final del concierto, pasadas las 11 de la noche, los asistentes pedían “!Otra¡ !Otra¡” con gran entusiasmo.

Botón volver arriba