Además de baches, en Toluca se mantiene el robo de fierro en bancas, coladeras y luminarias

Mientras el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal endeuda a los toluqueños para cubrir el adeudo que dejó Juan Rodolfo Sánchez Gómez, sigue sin atender los diversos problemas del municipio.

Desde el 2021 se vio en Toluca que el robo de fierro en bancas, coladeras y luminarias, era una constante y, a pesar de ser evidente, nunca se hizo nada.

Y resulta que ahora, en la gestión de Raymundo Martínez Carbajal, la situación persiste, ya que los ladrones confían en que no existe vigilancia por parte del ayuntamiento.

El caso es que en diversos puntos del municipio, se ha presentado este problema, como en la colonia Moderna de la Cruz, donde los vecinos afirman que es una constante.

Indicaron que éstos robos llevan tiempo registrándose, pero que ahora han alcanzado proporciones alarmantes.

De acuerdo con las denuncias, en este lugar en particular los robos se dan más en la intersección entre Paseo Colón y Abelardo L. Rodríguez.

Pero no es lo único, ya que se ha visto que en Santa Ana Tlapaltitlán y en San Lorenzo Tepaltitlán, también se mantiene el robo de coladeras.

Por esa razón exigen al presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal que se ponga a trabajar para frenar esta tendencia de robos, pero consideran que es mucho pedir a una persona que piensa que Toluca es solamente el centro y que, al amparo de su nula capacidad, prefiere esconder la cabeza y no darse cuenta del daño que está causando a la capital mexiquense con su desidia.

Botón volver arriba