Rockland reunirá a 500 músicos en el mismo escenario

La empresa NDE se dio a la tarea de crear un magno concierto llamado Rockland con 500 rockanroleros en escena para el 3 de diciembre de este año, luego de dos años en pausa de conciertos en vivo.

Así, Rockland llegará al Estadio Ciudad de los Deportes (antes conocido como Estadio Azul), en donde diversas bandas y cantantes tocarán las rolas más emblemáticas del rock, generando toda una unión entre los asistentes.

Tony Méndez, conocido por ser el Director General de Rockotitlán, uno de los escenarios emblemáticos que ofreció a diversos músicos espacios para darse a conocer y hacer ruido con su estilo, estuvo en la conferencia de prensa de Rockland; así como Juan Carlos Navarro de Grupo Indie Rocks! y Rodrigo Renovales Madrid, productor de este nuevo show.

En el encuentro con los medios, compartieron los detalles del show que tiene la finalidad de dar a conocer nuevos talentos, así como honrar las raíces del género, los grupos, las bandas icónicas, los clásicos y, por supuesto, acercar a las nuevas generaciones a lo más emocionante de este ritmo.

“El rock, la música trasciende idiomas, cultura, arte; así que es regalarlo al mundo con este concierto que tendrá 500 músicos, será como una ceremonia; esto es un recordatorio al mundo de la música, es un canto a la pasión, la conciencia, el respeto, la cordura; para mí es un honor formar parte porque me gusta tener a tantos músicos juntos y sentir esa energía de todos, es algo maravilloso y dejar algo bueno en los demás, porque nosotros sólo dejaremos flores”, comentó Tony a los medios.

Juan Carlos considera que es importante seguir llevando cultura y música a la gente, no sólo por diversión y pasar un buen rato, sino como método de expansión, pues al disfrutar de la música, la gente se conecta desde otro nivel.

También es un lugar para todos aquellos que quieran ser grandes músicos y quieran trascender en la historia musical, destacó Renovales.

“Es poderle dar oportunidades a gente que está estudiando rock, también a la gente que se inscribió a Rockland para tener clases especiales; hubo acuerdos, se comprometieron para poder llegar, es importante seguir creando nuevos rockeros, nuevas escuelas son los que nos van a suplir a los viejos, así que la convocatoria sigue abierta a quienes gusten sumar a su escuela”, dijo el productor.

Botón volver arriba