Amber Heard vende una de sus casas para pagar a Johnny Depp

Amber Heard tomó la decisión de mudarse de California y poner en venta su casa que está ubicada en Yucca Valley, para contar con dinero y poder pagar un poco de la deuda que tiene con Johnny Depp.

La casa en cita fue comprada en el 2019 por 570 mil dólares por medio de un fideicomiso anónimo y que, aparentemente, tiene vínculos con Amber Heard.

Por otra parte, se explica que las personas que compraron la casa cerraron el trato con gente cercana a la actriz, pero nunca pudieron hablar con ella.

Amber Heard vendió esta propiedad a mediados de julio por 1,050, 000 dólares y con este dinero obtuvo el doble de lo que pagó por ella hace tres años.

Se rumora que este dinero podría utilizarlo para saldar su deuda con Johnny Depp, pero hay que recordar que la actriz desea apelar el juicio y por lo tanto el veredicto el cual fue a favor del actor de Piratas del Caribe.

En tanto, algunos medios como New York Post publicó unos documentos que se iban a presentar en el juicio de los actores y en ellos salieron a la luz varios temas que causaron polémica, entre ellos que aparentemente el actor padece de disfunción eréctil.

En los documentos los abogados de Amber Heard aseguraron que Johnny Depp había presentado conductas violentas en contra de la actriz debido a que tiene disfunción eréctil y mencionaron que toma pastillas para este problema.

Botón volver arriba