Entregan obras de pavimentación con concreto hidráulico en Almoloya de Juárez

  • En total se pavimentaron mil 112 metros lineales con concreto hidráulico
  • Se atendieron calles que habían estado olvidadas por más de tres décadas

El pasado sábado, el presidente municipal, Óscar Sánchez García, hizo entrega de tres obras de pavimentación con concreto hidráulico en Barrio la Hortaliza; Loma de San Miguel y El Plan de San Miguel, en la comunidad de San Miguel Almoloyán, en los que se recuperaron caminos que llevaban más de tres décadas en el olvido.

En el Barrio la Hortaliza se pavimentaron más de 190 metros lineales, del camino que conecta a la comunidad de La Hortaliza con Salitre de Mañones. Esto, a decir de Sánchez García, “se traduce en una mejor movilidad para vecinas, vecinos y visitantes”.

Desde que me acuerdo, este camino estaba en el olvido y hoy a siete meses de iniciada esta administración cumplimos una demanda añeja que mejorará la movilidad”, dijo durante una gira de trabajo.

También, en Loma de San Miguel se concluyeron los trabajos para una pavimentación que no se podía postergar más. Y es que desde hace 15 años, habitantes y padres de familia de alumnos y alumnas de la Secundaria Comunitaria Frida Kahlo y la Escuela Primaria Héroes de la Independencia 1810 habían pedido esa obra.

Me da mucho gusto que cuando los estudiantes regresen de sus vacaciones tengan un camino digno y seguro que les permita llegar a sus escuelas. Este, además de ser un compromiso cumplido en materia de obra pública, mejorará la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes que se esfuerzan a diario por salir adelante”, aseguró el alcalde de Almoloya de Juárez.

En el último punto de la gira de trabajo, Sánchez García hizo entrega de la pavimentación El Plan de San Miguel en la calle que lleva al Jardín de Niños Rosario Castellanos y es una de las más transitadas.

En total, fueron mil 112 metros lineales de pavimentación hidráulica que se realizaron en las tres obras. Además, en cada una de ellas se realizaron trabajos de nivelación, excavación en caja, señalamiento horizontal, así como obras complementarias.

Botón volver arriba