Regresa Joker a la pantalla

Todd Phillips había revelado que la segunda parte llevaría el nombre de Joker: Folie à Deux, que se traduce como locura para dos.

El rodaje de la segunda parte de la película Joker, comenzaría en 2023 y se espera que la entrega sea el 4 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.

El director de la película Joker, Todd Phillips, confirmó la secuela del filme al compartir lo que sería un borrador del guión que narrará la segunda parte de la historia de Arthur Fleck, interpretada por Joaquín Phoenix.

Phillips había revelado que la segunda parte llevaría el nombre de Joker: Folie à Deux, que se traduce como locura para dos, junto con una fotografía de Phoenix leyendo el guión.

La nueva producción genera muchas expectativas, ya que se sabe que será un musical, género que no es desconocido para su director, que participó en “Ha nacido una estrella’’ con Bradley Cooper.

The Hollywood Reporter señaló hace unos meses que la cantante Lady Gaga estaba en negociaciones tanto con Warner como con los directivos de la cinta para dar vida a la terapeuta de Joker en Arkham Asylum, la doctora Harleen Quinzel, quien posteriormente toma el manto de Harley Quinn, pero sigue sin confirmarse.

Aunque Joker se pensaba como una película única, fue un rotundo éxito y recibió 11 nominaciones para los Premios Oscar, incluida a Mejor Película, lo que llevó a considerar otra producción.

Warner atravesó por momentos difíciles, comenzando por el anuncio de la cancelación de la película Batgirl, la cual ya estaba prácticamente terminada y se habían gastado alrededor de 90 millones de dólares en ella.

Además, los conflictos en los que se vio envuelto Ezra Miller, quien sería protagonista de The Flash y que pusieron en duda su participación, sin embargo, la productora Barbara Mischietti ha asegurado que todo estará bien con la película.

Botón volver arriba