Fernando Vilchis se encuentra “en capilla” acusado por corrupción

Y Para que "la cuña apriete”, resulta que la dirigencia de Morena es la que solicitará que se abra una investigación contra el presidente municipal con licencia.

Después de que los ciudadanos de Ecatepec manifestaron su decisión con un nuevo sondeo y el resultado no le favoreció en nada al ahora presidente municipal con licencia, Fernando Vilchis, la suerte parece que le da la espalda y se habla de que hay no solamente quejas en su contra, sino acciones legales que se iniciarán.

Luego de que Morena diera a conocer los resultados de la encuesta realizada para definir a quien será su candidato a la gubernatura del Estado de México, en la cual el ecatepense quedó fuera, se asegura que se abrirá una carpeta de investigación en contra de Fernando Vilchis.

La razón de ello es el cúmulo de denuncias que se presentaron contra Vilchis, al que acusan de haber dado dinero a cambio del apoyo para colocar a sus incondicionales como consejeros y, con ello, tener un asidero para sus pretensiones políticas.

El presidente municipal con licencia quería colocar al mayor número de sus allegados y acudió a varias artimañas para tratar de lograr su objetivo, pero esta vez todo le falló.

El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue quien informó del inicio de una carpeta de investigación en contra de Fernando Vilchis por actos de corrupción en el municipio de Ecatepec, ya que se logró documentar la compra de votos en la jornada.

Las cosas pudieron resultar favorecedoras para Vilchis pero la gente que vendió su voluntad, finalmente logró entender que las cosas no se hacen de esa manera y terminaron por darle la espalda y denunciarlo.

Botón volver arriba