Ixtlahuaca se convierte en “Tierra sin Ley”

Acusan que el presidente municipal Abuzeid Lozano ha permitido la corrupción y que ello ha detonado en grado alto los niveles de violencia en el municipio.

En las redes sociales circula la frase “Ixtlahuaca se aproxima a ser tierra sin ley”, lo cual no está lejos de ser una realidad, ya que los vecinos aseguran que el municipio se encuentra cubierto por un manto de total impunidad para la corrupción.

La falta de recursos, la desaparición de personas, la falta de estrategias coordinadas en el municipio o el nulo control de confianza de los cuerpos policiacos, pueden ser el mejor pretexto para que el presidente municipal, Abuzeid Lozano, pretenda evadir su responsabilidad.

Y es que acusan que Lozano no tiene control sobre las fuerzas policiacas y que siempre usa como excusa que el municipio le fue entregado en pésimas condiciones lo cual no es razón válida para que su administración no haga nada para mejorar Ixtlahuaca.

Mencionan que el presidente municipal debería trabajar por mejorar su comunidad, pero no lo ha hecho y ello ha derivado en que muchos ciudadanos que lo apoyaron para que llegara al cargo, ahora se siente decepcionadas por el poco trabajo que se ha realizado.

La razón por la que la ciudadanía cada vez deja de votar, expresar su opinión o simplemente creer en el gobierno, se deriva de la problemática en que los políticos al mando no hacen nada y se van “forrados de lana”.

Asaltos a mano armada, feminicidios, cuerpos con huellas de tortura es lo que enfrentan los ciudadanos de Ixtlahuaca.

Ante esto, los habitantes le hacen un llamado a Abuzeid ya que si desea poner excusas y no hacer nada por las calles o el alumbrado, lo mínimo que podría hacer es aplicarse para tratar de combatir la ola delincuencial que pega con todo en Ixtlahuaca.

Botón volver arriba