Metepec alista el inicio del programa “Médico en tu Casa”

A unas semanas del arranque del programa municipal de Metepec, “Médico en tu Casa”, continúa la etapa de registro de beneficiarios con una favorable respuesta con casi 11 mil personas inscritas.

El esquema de salud más importante en la historia del municipio implementado por el gobierno del presidente municipal Fernando Flores Fernández, “Médico en tu Casa”, atenderá a la población abierta -previamente registrada-, hasta sus hogares o en consultorios establecidos de manera gratuita, con el suministro de medicinas para quienes padezcan enfermedades crónico degenerativas.

Este mes, serán entregadas las credenciales de afiliación respectivas y con ello, dará comienzo el programa con más de 20 médicos certificados dispuestos en una primera etapa, que incrementará de acuerdo a los requerimientos del servicio a la población.

En los módulos itinerantes o en la aplicación *7311 donde también se otorga información, se puede realizar el registro abierto de forma permanente con el aviso respectivo de privacidad, para que mayor número de metepequenses puedan recibir el beneficio del programa social que podrá atender hasta 15 mil personas este año, cifra adicional para el 2023 y otra más para el siguiente año.

De esta manera, el Ayuntamiento de Metepec tiene entre sus prioridades, que ningún habitante carezca del servicio médico y de esa forma, preservar una comunidad saludable.

Botón volver arriba