Una parte de la historia de nuestro país y estado se ha escrito desde Atlacomulco

Conmemoran el 198 Aniversario de la fundación de Atlacomulco como municipio.

“A 198 años de historia como Municipio, hoy celebramos a nuestra gente, a las y los atlacomulquenses de cada una de las colonias y comunidades. Desde la tierra de Fabela, refrendamos el compromiso de honrar nuestro legado y seguir construyendo con talento, esfuerzo y dignidad; un Pueblo Fuerte con liderazgo y futuro para seguir siendo siempre el referente del Estado de México”, dijo la presidenta municipal Marisol Arias.

Durante la Ceremonia por el CXCVIII Aniversario de la erección de este municipio, la Presidenta municipal, Marisol del Socorro Arias Flores, acompañada de la secretaria del Campo, Leticia Mejía García; el Coordinador de los diputados del PRI en la LXI Legislatura local, Elías Rescala, hizo una remembranza del desarrollo que se ha tenido en el municipio norteño.

Arias Flores, resaltó el compromiso que a lo largo de muchas generaciones ha ido consolidando a lo que hoy es Atlacomulco.

Recordó que, ante los retos por venir, la unidad y la institucionalidad serán fundamentales para seguir construyendo el futuro que las familias de este municipio se merecen.

Por su parte la secretaria del Campo, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, expuso que por su ubicación geográfica, pero sobre todo por la capacidad de resiliencia y compromiso de su gente, Atlacomulco se ha sabido colocar como parte fundamental de una pujante economía estatal.

Leticia Mejía aseveró que, la conmemoración de esta fecha, representa la mejor oportunidad de recordar y honrar el legado de mujeres y hombres que desde esta tierra, han hecho de las artes, la investigación, el deporte y la política el baluarte de una identidad que nos enorgullece a todos como mexiquenses.

Botón volver arriba