Balacera en bar clandestino en Guanajuato; 8 muertos y 5 lesionados

Por la noche de este viernes, se registro un tiroteo en el interior de un club en San José El Nuevo en Guanajuato; hay 8 muertos y 5 lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que se recibió un llamado al 911, donde denunciaban sobre unas detonaciones de arma de fuego en un bar clandestino.

Ante los hechos ocurridos, las unidades policiacas se trasladaron al lugar, y al ver a varias personas con heridas de bala, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias para atender a los lesionados.

Paramédicos dieron fe de que 8 de las personas, ya no contaban con signos vitales, pero otras 5 presentaban lesiones, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Entre las víctimas fallecidas, se encontraban seis hombres y dos mujeres, y de los lesionados; tres hombres y dos mujeres.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localización, para dar con los presuntos responsables, quienes de acuerdo a los testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos.

Autoridades municipales informaron que el establecimiento operaba de manera clandestina, ya que las personas ingresaban por una puerta trasera, y el lugar estaba en condiciones como de abandono, y la puerta del inmueble siempre permanecía cerrada.

 

Botón volver arriba