Arrestan a “El Tío Tony” presunto narcomenudista de la Unión Tepito en d

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jorge “N” también conocido como “El Tío Tony”, quien presuntamente es narcomenudista y extorsionador de la Unión Tepito.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el detenido junto a otras personas, cobraban derecho de piso a comerciantes de la zona centro de la Ciudad de México, y los que no pagaban esa cuota, los subían a una motocicleta para llevarlos a otros lugares donde los amedrentaban y retenían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Jorge “N” en la alcaldía Cuauhtémoc, donde le fueron halladas varias dosis con drogas, ocho cartuchos útiles, dos celulares y dinero en efectivo.

Entre los envoltorios hallados, se aseguraron 53 bolsitas con presunta mariguana, 30 envoltorios de papel verde con cocaína y 16 envoltorios con cristal.

En la zona de detención se realizaron operativos y patrullajes de supervisión para resguardar la zona, así como colocar vigilancias fijas y móviles en la zona.

En la calle Mina, el detenido quien iba a bordo de un vehículo color café, se le vio entregando unos envoltorios a otro automovilista a cambio de dinero en efectivo.

 

Botón volver arriba