¡La espera terminó! Iskander está de vuelta

El cantautor platicó en exclusiva para El Informante y nos dijo que “para llegar a tu destino debes encontrar tu ritmo”, y prepárate por que tiene muchas sorpresas.

En exclusiva, tuvimos la oportunidad de platicar un ratito con el cantautor toluqueño Iskander, quien es sin duda uno de los mayores referentes mexicanos de la música pop en español.

Durante la plática vía telefónica nos contó sobre las grandes sorpresas que tiene preparadas para todos sus fans, entre ellas el Pop Sensation y el nuevo sencillo que grabó con uno de sus 3 artistas favoritos como el mismo lo dijo, Alex Cuba.

Al preguntarle como se siente de poder volver a pisar los escenarios tras el largo receso por la pandemia por Covid19, Iskander nos dijo que está muy emocionado y que lo mejor de regresar, es vivir esa cercanía con el público.

Nos regaló detalles del Pop Sensation, concierto que se realizará en el Salón Rojo de Toluca el próximo 17 de septiembre y que compartirá escenario con Elefante, Ragazzi y Marí Fonté, “Es una forma de celebrar mis 16 años de trayectoria, y que mejor que en la ciudad que me vio nacer, mi querida Toluca”, señaló el cantautor.

Cuando tocó el turno de hablar sobre el nuevo sencillo “Dime si soy yo”, el cual compuso y grabó de la mano del multipremiado y ganador del grammy internacional, a quien por cierto ve como un hermano mayor, el cubano Alex Cuba, Iskander relató:

“El proceso de la canción se dio de manera super orgánica en una oportunidad que tuvimos para reunirnos Alex y yo, él empezó a tocar y yo a cantar y fue saliendo lo que ahora se ha convertido en este nuevo sencillo”. Además señaló que pese a que el proyecto se realizó a la distancia, sin duda la sinergia entre Alex y él, así como de sus respectivos equipos de trabajo, marchó de lo mejor posible.

Finalmente nos adelantó que tiene algunas sorpresas listas, aunque por ahora no dio más detalles, sabemos que está preparando una gira nueva, y trae disco bajo el brazo.

Gracias Iskander por el tiempo que nos dedicaste y por tu charla tan amena, gracias por compartir tu sentir y proyectos, esperamos tenerte pronto en El Informante, recuerda que aquí siempre será tu casa.

Botón volver arriba