Gobierno del Edomex dará útiles escolares gratuitos para alumnos de nivel básico

“Arrancando el ciclo escolar les vamos hacer entrega de esto y que el subsecretario de Educación estará muy al pendiente de que se entregue a tiempo”, aseguró.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias mexiquenses, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para el próximo ciclo escolar todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán útiles escolares gratuitos.

Durante la entrega de tarjetas Salario Rosa en el municipio de Huehuetoca, el mandatario compartió que aún son momentos de seguir ayudando a las familias por la crisis derivada de la pandemia por covid-19.

“Sepan que arrancando el ciclo escolar les vamos hacer entrega de esto y que el subsecretario de Educación estará muy al pendiente de que se entregue a tiempo y de que todas las familias tengan esos útiles escolares”.

Al hacer entrega de más de 5 mil 300 tarjetas del programa Familias fuertes: Salario rosa, en el municipio de Huehuetoca, el Gobernador mexiquense detalló que el apoyo que este día comenzaron a recibir, lo pueden invertir en lo que ellas deseen, y para continuar apoyando en la economía de los hogares mexiquenses, al inicio del próximo ciclo escolar alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria recibirán sus útiles escolares.

El Gobernador mexiquense llamó a las amas de casa que este día se benefician con el Salario rosa a invitar a sus amigas y vecinas a sumarse el programa, el cual ellas ya pudieron constatar que es una realidad y que cada vez llega a más familias que lo necesitan.

Las mujeres que recibieron su tarjeta del programa de Salario Rosa son originarias de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Zumpango y Huehuetoca.

Botón volver arriba