¡Que Vergüenza! Otra encuestadora nacional (RUBRUM) califica a Raymundo Martínez Carbajal como uno de los alcaldes con peor desempeño del País.

Esto debido al descontento de la gran mayoría de los habitantes de #Toluca al sentirse decepcionados por proteger y encubrir el robo desmedido de su antecesor, por el abandono total de la ciudad, en donde no se puede circular por la inmensa cantidad de baches que existen, el incremento de robos, asaltos, extorsiones, policía corrupta, asesinatos y feminicidios que han cubierto la capital mexiquense a raíz de su administración.

Raymundo Martínez Carbajal ha sido calificado por los ciudadanos como uno de los peores presidentes municipales del país, revela la última encuesta realizada por la empresa RUBRUM, en su evaluación ciudadana de alcaldes en 101 municipios de México.

La empresa realiza mensualmente una evaluación de los presidentes municipales del país, calificando, con base en las respuestas de los gobernados, la calidad de los servicios públicos, su percepción de la seguridad, la cercanía de los alcaldes con la gente, así como su desempeño al frente de los gobiernos municipales.

En el estudio de agosto fueron 101 los municipios incluidos en el estudio así como la evolución de las calificaciones en los últimos seis meses.

Y en este ejercicio, la ciudadanía reprueba la gestión de Raymundo Martínez Carbajal, ya que, de acuerdo con las respuestas, no ha estado a la altura del encargo que tiene.

Así, Martínez Carbajal es catalogado por los toluqueños como uno de los de peor desempeño de México, debido al descontento de la gran mayoría de los habitantes de Toluca.

Se considera que el presidente municipal de extracción priísta, se ha dado a la tarea de proteger y encubrir el robo desmedido de su antecesor, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Pero la falta de atención a problemas como la inseguridad y la obra pública, fue el detonante para que obtuviera 3.87 de calificación – en una escala del 1 al 9 -. Es decir, sale reprobado a los ojos de los habitantes de la capital del Estado de México.

Como se ha exhibido, en Toluca se ha vuelto imposible circular por la inmensa cantidad de baches que existen.

A ello se suma la inseguridad, ya que se han incrementado los robos, asaltos, extorsiones y, por si ello fuera poco, hay serios y constantes señalamientos de que la policía es corrupta.

Ítem, los asesinatos y feminicidios se han incrementado a niveles nunca antes vistos desde que inició su gestión al frente de Ayuntamiento de Toluca.

Cabe mencionar que existen dudas sobre si sabe lo que es gobernar un municipio, máxime que se dispone con un presupuesto de más de 5 mil millones de pesos anuales que no se aplican en lo que se requiere y, por el contrario, se recurre a más endeudamiento.

Botón volver arriba