Arranca Vargas del Villar “Ruta Líder”; dice que cerrará el paso a Morena en el Edoméx

Dio a conocer que tendrá encuentros con todos los sectores de la sociedad.

Al anunciar el arranque de “Ruta Líder”, el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Enrique Vargas, aseguró que con o sin Alianza, cerrará el paso a Morena en esta entidad.

“Vamos a cerrarle el paso a Morena, traemos números contundentes”, declaró ante legisladores, presidentes municipales y militantes de su partido.

El aspirante a la candidatura para la gubernatura mexiquense, dijo que a partir de este miércoles, arrancan los trabajos para “frenar la amenaza de un régimen que atenta contra nuestro liderazgo”, por lo que anunció que tendrá encuentros con todos los sectores de la sociedad.

Reconoció que existen dudas sobre la conformación de la Alianza PAN, PRI y PRD en el Estado de México y dijo que esta debe seguir su camino de análisis.

Vargas del Villar, dijo que el candidato o candidata de la Alianza deberá ser quien garantice ganar el próximo año, “no debemos de tener errores, la que garantice o el que garantice el triunfo, ese deber ser el candidato o candidata (…) con Alianza o sin Alianza, vamos a defender al Estado de México”, advirtió.

Botón volver arriba