Anuncian documental del “Caníbal” Armie Hammer

Desde el 2021 Armie Hammer ha dado de qué hablar debido a que fue acusado de abuso sexual y canibalismo por varias mujeres, escándalo que opacó su carrera y tuvo que renunciar a algunos trabajos que estaba realizando por comenzar.

Pero ésta historia, alejada de la ficción, dio pie para un documental sobre el histrión.

Mediante sus redes sociales, Discovery Plus, publicó el tráiler de House of Hammer, el documental que abordará la polémica que protagoniza Armie Hammer después de que algunas mujeres lo acusaran de abuso sexual y canibalismo, lo cual le generó una ola de críticas.

El documental contará con entrevistas de mujeres que aseguran haber sido víctimas del actor en el tiempo que lo conocieron o entablaron una relación amorosa.

Además de ahondar sobre las acusaciones de Armie Hammer, también se contará sobre los aparentes problemas psicológicos que tiene el actor y la historia de su familia, algo de lo que hablará Caey Hammer, tía del famoso, quien participa en el documental.

En dicho documental se mostrarán algunos mensajes que el actor le enviaba a las mujeres con las que estaba saliendo. En el tráiler que se publicó, se muestran algunos en donde el famoso asegura ser “100 por ciento caníbal”.

Además, en el tráiler se escucha un audio con una voz muy parecida a la del actor en donde dice lo siguiente:

“Mi apuesta iba a incluir aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quiera en cada agujero de tu cuerpo hasta que yo termine contigo”.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas, en un principio la relación con el actor era de “color de rosa”, pero luego todo cambiaba y mostraba su lado agresivo y en la intimidad tenía comportamientos que las llegaba a asustar como querer atarlas fuertemente.

Botón volver arriba