Detienen a esposa y otra persona tras el homicidio de Directivo de La Salle

La mujer y el hombre fueron detenidos luego de que se identificó el vehículo en el que huyeron el día del asesinato.

Dos personas fueron detenidas luego del homicidio de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un auto abandonado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Areli Fabiola “N”, esposa de Enrique Ramírez; y Óscar “N”, quien supuestamente es el amante de la mujer.

La detención de la pareja ocurrió en cumplimiento de dos órdenes de cateo y de aprehensión, por el delito de homicidio, emitidas por un juez de control luego de que las autoridades capitalinas identificaron el vehículo en el que huyeron los presuntos asesinos hacia el Estado de México y que poco después usaron para regresar a un domicilio en Tlalpan.

De acuerdo con los datos de las investigaciones, Óscar “N” portaba la misma sudadera con la que fue visto en el momento de abandonar el vehículo en el que se halló a la víctima.

Asimismo, derivado de la intervención en el inmueble donde fue detenida la mujer y dónde vivía la víctima, tras las labores periciales, se hallaron manchas hemáticas en la sala y el comedor, así como cuatro cartuchos percutidos de distintos calibres.

Los detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al de Santa Martha Acatitla para quedar a disposición de la autoridad que los requiere, continuar con las indagatorias del caso y determinar su grado de participación en el homicidio de Enrique Ramírez Torres.

Enrique Ramírez fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza el 2 de agosto, al interior de un vehículo abandonado entre las calles Lago Saima y la avenida México Tacuba, en la colonia Huichapan, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Botón volver arriba