Renuncian directores del Ayuntamiento de Tenango del Valle, cansados de la corrupción

Los ex funcionarios decidieron no solapar más los actos ilegales cometidos por el presidente municipal Roberto Bautista Arellano.

Rogelio Salazar y Gonzalo Santana fungían como Director de Obras Públicas y de Gobernación, respectivamente, pero decidieron dar un paso de costado antes que seguir solapando la corrupción en que incurre el presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano.

Los ex funcionarios renunciaron después de no haber accedido a los caprichos de Roberto Bautista, quien en el corto tiempo que lleva al frente del ayuntamiento, ha dado muestra de gran voracidad.

De acuerdo con información proporcionada, durante la campaña que realizó Bautista Arellano para ganar las elecciones, prometía mucho y, gracias a la falsa humildad que aparentaba, se ganó la confianza y el apoyo de los pobladores.

Pero el gusto duró poco, ya que una vez al frente del ayuntamiento, se quitó su abrigo de inocente oveja para demostrar sus verdaderas intenciones y resulta que ahora el presidente municipal cuenta con propiedades que no tenía antes.

Entre sus nuevas propiedades está un enorme rancho ubicado en el paraje “Las Manzanas”, en la curva de Tenango-Tenancingo, el cual aparentemente le compró a un ex presidente y por más sorprendente que sea, varios políticos se encuentran muy molestos por la administración y por los recursos que usó para mejorar su rancho como personal, material y hasta patrulla municipal que se encarga de cuidar el terreno todos los días.

Hasta el momento se sigue sin entender cómo es que continua con sus obras sin que una constructora lícita este al pendiente de esto, claramente se habla de un desvió de fondos de la oveja disfrazada, Roberto Bautista Arellano.

Botón volver arriba