Lanzan “Ven a Tlalpan” para fomentar el turismo en la Alcaldía este verano

La alcaldía busca promover tres rutas: Centro de Tlalpan, Ruta de Los Pueblos y Ruta Parques de Aventura.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, lanzó la campaña turística “Ven a Tlalpan”, dirigida a visitantes de otras entidades y del extranjero para que asistan a la demarcación durante estas vacaciones de verano.

Se busca promover, principalmente, tres rutas: Centro de Tlalpan, Ruta de Los Pueblos y Ruta Parques de Aventura.

González Magallanes aseguró que las actividades turísticas representan un impulso a la reactivación económica tanto en el centro de la demarcación como en los pueblos originarios.

“Se incentiva la derrama económica y es una apuesta a que las y los turistas conozcan las joyas de la época prehispánica, el periodo novohispano, el ‘Porfiriato’ y la época moderna que guarda el Tlalpan rural y urbano”, dijo.

Además, dijo que de los turistas extranjeros, las familias tlalpenses, niñas, niños y jóvenes tienen a su alcance actividades de ecoturismo, arqueología, cultura, arquitectura, aventura, gastronomía y naturaleza.

González Magallanes llamó a los conductores de motocicleta a manejar con conciencia, moderar la velocidad, utilizar casco y, sobre todo, tener máxima precaución en la carretera, aún más en época de lluvias.

Botón volver arriba