El municipio de Toluca a merced de los rateros; asaltan “en la nariz” del alcalde

Con total impunidad, sabedores de que no existe un plan de seguridad efectivo, los rateros se dan el gusto de asaltar a pocos metros de la Presidencia Municipal.

Este jueves 11 de agosto, se desataron una serie de asaltos a transeúntes en pleno centro de Toluca, sin que las autoridades se dieran cuenta de lo que sucedía, a pesar de que los atracos se dieron a escasos metros de Palacio Municipal y en la Avenida Santos Degollado.

Los rateros se dedicaron a asaltar a mujeres, a plena luz del día y con total impunidad.

Los atracos se perpetraron desataron en la avenida Santos Degollado, a escasos metros de la Presidencia Municipal .

Y mientras ello sucedía, no se vio a ningún elemento policiaco en la zona; la demanda de los toluqueños es que el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal deje de mentir y se ponga a trabajar, que para eso se le paga y que deje de asegurar que el municipio se encuentra sin problemas, cuando la realidad es muy distinta.

El sentir de gran parte de los toluqueños, es que a Raymundo Martínez Carbajal ”le quedó muy grande el puesto” y no sabe qué hacer.

No por nada se encuentra catalogado como uno de los peores presidentes municipales del país.

Consideran que debe dar una explicación del por qué la situación se encuentra tan mal desde que inició su administración.

Además se tiene el temor, más que fundado, de que los asaltos puedan derivar en algo mayor, donde las personas estén en riesgo de perder la vida.

Botón volver arriba