Realizará Huixquilucan el “Juventudes Fest 2022″

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto, en la Explanada Municipal, a partir de las 13:00 horas, y el acceso será gratuito.

El Ayuntamiento de Huixquilucan realizará el “Juventudes Fest 2022”; evento que consistirá en la promoción de diversas actividades recreativas y culturales para este sector de la población, como un concierto, realización de arte urbano, exhibición de motos, bazar de emprendedores, food truks, actividades deportivas, entre otras.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a las y los jóvenes huixquiluquenses a participar en este evento, que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto en la Explanada Municipal, a partir de las 13:00 horas, con el propósito de que cuenten con espacios, dentro del territorio municipal, donde puedan expresarse y tener múltiples opciones de sano esparcimiento y convivencia.

El festival municipal se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto, y contará con la participación de jóvenes emprendedores de Huixquilucan, quienes ofrecerán diversos productos mediante la instalación de 20 stands en la Explanada Municipal.

En cuanto al cartel musical que se presentará este sábado, se encuentra la participación de grupos en vivo y DJ´S, entre los que destacan Jonaz, de Plastilina Mosh; Bonzz, de Hello Seahorse; Kid Monsta, Sebastian Arkham, Espíritus del bosque, Hermano galáctico, GT5 Los genios de la cumbia, Hip hop Crews “BMK”, “E” “Indhe”, entre otros.

Además, para fomentar el desarrollo artístico de los habitantes de Huixquilucan, participarán bandas de música originarias del municipio que quisieron formar parte de este festival, quienes se acercaron al gobierno municipal, a través de los Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones Municipales.

Como parte de esta actividad, que culminará a las 21:00 horas, también habrá elaboración de grafitis por parte de artistas huixquiluquenses, quienes darán muestra de su talento a través de esta técnica.

Además, este viernes 12 de agosto, también en la Explanada Municipal, se realizará el Short Track Huixquilucan 2022, a partir de las 20:00 horas, un evento de ciclismo que reunirá a los mejores pedalistas del municipio, quienes competirán y recorrerán algunas calles de la Cabecera.

Botón volver arriba