Rescatan a 22 inmigrantes en la Alcaldía Venustiano Carranza

Se les brindó atención médica a 12 menores y 10 adultos, quienes fueron trasladadas a instalaciones del instituto Nacional de Migración para saber sus nacionalidades y resolver su situación migratoria.

Una denuncia anónima permitió el resguardo de 22 personas inmigrantes, quienes se encontraban en un inmueble de la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar arribaron autoridades del instituto Nacional de Migración, apoyadas por elementos de la SSC, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y paramédicos de la Ciudad de México, donde se monto un operativo y se rescató a 22 personas, 12 menores y 10 adultos, a quienes se les ofreció atención médica.

En el lugar se presentó una fricción entre personal del Instituto Nacional de Migración y paramédicos de la Ciudad de México, debido a que el INM pidió hacerse cargo de la situación, pero no pasó de algunos manotazos.

Minutos más tarde, estas personas fueron trasladadas a instalaciones del instituto Nacional de Migración para saber sus nacionalidades y resolver su situación migratoria.

Las autoridades no informaron de personas detenidas en el inmueble donde se encontraban estas 22 personas.

Botón volver arriba