Condenan a 55 de prisión a tres hombres por homicidio en Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la sentencia condenatoria de 3 hombres tras acreditarse su participación de un homicidio ocurrido el 8 de julio de 2021 en el municipio de Tultepec.

De acuerdo a las investigaciones, Kevin Israel Díaz Servín, Julio Olivares Miranda y Alan Yair Mendoza Monterrubio le quitaron la vida a un hombre sobre la calle Francisco I. Madero.

La víctima quien viajaba en una motocicleta junto con otra persona, fueron interceptados por los ahora sentenciados y otro individuo, quienes también se transportaban por medio de motocicletas.

Los condenados siguieron a la víctima en sus motocicletas, donde más adelante los alcanzaron y abrieron fuego contra el hombre, causando que perdiera la vida.

Tras esto, la FGJEM inició una carpeta de investigación, donde se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Finalmente al revisar los datos otorgados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, la autoridad dictó una condena de 55 años y una multa de 255 mil 417 pesos y 378 mil 585 pesos como reparación del daño.

Botón volver arriba