Joven es arrestada por presuntamente asesinar a su madre y tío en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una joven quien presuntamente asesinó a su madre y tío. La joven había estado viviendo en su domicilio con los dos cuerpos en estado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron en el departamento ubicado en la Unidad Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón, donde Karla “N” de 18 años de edad vivía con sus familiares.

De acuerdo a las primeras investigaciones señalan que el pasado 6 de agosto, los vecinos escucharon gritos y ladridos provenientes de ese domicilio los cuales alertaron a las autoridades, los cuales arribaron al lugar y como nadie les respondió se retiraron del lugar.

Una semana después de lo ocurrido, los vecinos denunciaron a las autoridades sobre un olor fétido que provenía del domicilio, por lo que autoridades llegaron al lugar, y el perro de la joven les impedía la entrada.

Finalmente, personal de la Brigada de Vigilancia Animal calmaron al perro, por lo que pudieron ingresar al lugar y fueron hallados los dos cuerpos quienes tenían varias lesiones de golpes y mordidas de perro.

La Fiscalía Capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba