Por robo de vehículo, tres sujetos son condenados a 24 años de prisión en Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que 3 hombres fueron condenados a 24 años y 6 meses de prisión después que se acreditara su participación en el delito de robo de vehículo en el municipio de Tepotzotlán.

Los condenados identificados como Manuel Alejandro Arellano Sánchez, Juan Manuel Arellano Salto y Batuel Márquez Rivera robaron un vehículo marca Transporten en la avenida Libramiento Sur colonia Texcacoa el 27 de enero de 2021.

Las declaraciones recabadas señalan que dos personas a bordo de un vehículo viajaban sobre dicha avenida, y de repente fueron interceptados por los condenados, donde estos los sometieron y amagaron para así poderle robar el vehículo.

Ante el robo se presentó una denuncia, para así iniciar una investigación por el delito robo de vehículo con violencia, por lo que se detuvo a los implicados y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte al recolectar todas las pruebas en su contra, dictaminó una condena, así como fijarles una multa de 279 mil 972 pesos.

Botón volver arriba