Condenan a 11 años de prisión a Luis Alberto por el delito de robo con violencia de vehículo en Edoméx

Después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara la participación de Luis Alberto García Molina el el robo con violencia de un vehículo, el sujeto recibió una condena de 11 años y 8 meses de prisión en el municipio de Calimaya.

Las indagaciones señalan que el 2 de mayo de 2020 en la colonia La Concepción Coatipac, el hombre interceptó a un hombre a bordo de su motocicleta tipo Italika.

El agresor amagó a la víctima con un arma de fuego para poderle despojar de su vehículo, para finalmente huir del lugar.

Ante el robo, la víctima interpuso una denuncia ante la fiscalía, donde el Agente del Ministerio Público agregó esta denuncia a una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, donde se identifico y se detuvo a García Molina.

Una vez detenido, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde al obtenerse las pruebas recabadas el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, le dictó esta condena.

Botón volver arriba