Vinculan a proceso a dos personas tras acreditarse su probable participación el el homicidio de 4 personas en Tlalnepantla

Tras acreditar su presunta participación en el delito de homicidio de 4 personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Everedany “N” y Hortensia “N” en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2021 en la colonia Lázaro Cárdenas, al oriente del municipio, donde ambos detenidos junto a otras 2 personas abrieron fuego contra 5 hombres, donde 4 perdieron la vida y 1 quedo herido ante el ataque.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, las víctimas estaban bebiendo bebidas alcohólicas a un lado de sus vehículos Sentra y una camioneta sobre la calle Club Himalaya y estos esperaban a 1 persona más.

Al momento arribaron 4 personas, incluyendo la pareja detenida a bordo de un vehículo Jetta, quienes descendieron y se aproximaron a las víctimas a las cuales intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Ante esto, las víctimas se opusieron, donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego, y disparó a la rodilla de una de las víctimas.

Seguida de ello, presuntamente Everydany junto con otro individuo les pidió a los hombres subirse a su vehículo Sentra y una vez arriba les dispararon para finalmente huir del lugar.

La víctima que resultó lesionado de la rodilla, tomo el volante del auto y condujo para después impactarse contra una reja, donde una de las víctimas descendió del vehículo y falleció.

Después de ello, el conductor continuó manejando hasta llegar a la alcaldía Gustavo A. Madero y solicitó ayuda para ser trasladados a un hospital, pero las otras 3 personas que se encontraban dentro del vehículo, ya se hallaban muertas.

Con estas denuncias, la fiscalía pudo identificar a la pareja como presuntos responsables y se otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Tras su detención, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde al revisar las pruebas recabadas, un Agente del Ministerio Público determinó vincularlos a proceso.

Botón volver arriba