Critican el estado del Soldier Field

El presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL, JC Tretter, criticó las condiciones en el Soldier Field después del partido de pretemporada entre Chicago Bears y los Kansas City Chiefs.

El presidente del sindicato tuiteó que el campo no estaba a la altura de los estándares de la NFL.

“La NFL dijo que este campo cumplió con los estándares mínimos de prueba”, escribió. “Claramente necesitamos reevaluar cuál es una superficie aceptable para que los jugadores compitan. Necesitamos nuevas métricas de prueba que analicen el rendimiento y la seguridad de cada campo. La NFL puede y debe hacerlo mejor”.

El mariscal de campo de Chicago, Justin Fields, dijo que las cosas empeoraron cuando los Bears practicaron allí en lugar de en su sede suburbana. También dijo que trata de usar las condiciones para trabajar a su favor.

Las condiciones en Soldier Field han sido durante mucho tiempo una fuente de frustración para los jugadores y entrenadores de los Bears, así como para otros equipos. La ubicación frente al lago y el clima severo dificultan el mantenimiento de la superficie para el Distrito de Parques de Chicago, propietario del estadio.

Botón volver arriba