Sheinbaum recorre Feria del Bienestar en Xochimilco

En el evento también se da atención sobre trámites testamentarios y territoriales, así como programas sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la Feria del Bienestar instalada este domingo en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, que busca apoyar la economía de los habitantes ofertando productos de la canasta básica a precios accesibles y acercar diversos trámites del gobierno capitalino de forma gratuita.

La mandataria capitalina recorrió los 10 módulos ubicados al exterior de la Parroquia de San Gregorio Magno y también fue testigo de la expedición de las actas de nacimiento gratuitas, en el módulo de Registro Civil, a una pareja que está próxima a contraer matrimonio.

“Estamos recorriendo la Feria de Bienestar que instalamos en San Gregorio Atlapulco. Uno de los servicios que aquí se ofrecen es la expedición gratuita de actas de nacimiento. Susana y Raúl, ya tienen la suya y están a punto de casarse. ¡Felicidades!”, publicó en Twitter.

La Feria del Bienestar en San Gregorio Atlapulco cuenta con módulos de Registro Civil para la impresión gratuita de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; de la Tesorería, para el pago de tenencia, predial y agua; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con información sobre las líneas de contacto con los habitantes; y de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

Además, se brinda atención sobre trámites testamentarios y territoriales, así como programas sociales.

También cuenta con módulos de “La Central de Abasto en tu colonia” que oferta productos de la canasta básica, frutas y verduras a precios accesibles; de la Secretaría de Salud, que ofrecen orientación y fomento al autocuidado en nutrición, salud mental, actividad física, detección oportuna del cáncer, diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso; y de la Secretaría de Cultura, para consultar las actividades culturales, artísticas, físicas y deportes.

La Feria del Bienestar en la alcaldía Xochimilco se realizará de manera itinerante de martes a domingo en la demarcación, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Botón volver arriba