Mónica Vergara queda fuera del TRI femenil

Mediante comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol anunció el cese de Mónica Vergara de la Selección Mayor Femenil y de Karla Maya de la categoría Sub-15.

Se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente. Mientras se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para el Tri Mayor Femenil, Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la Selección Femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos en México y Estados Unidos. “La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

“La FMF refrenda su compromiso con el desarrollo del futbol femenil y con la creación de una estructura independiente que identifique y desarrolle el talento mexicano para ser protagonistas en las justas deportivas nacionales e internacionales. En los siguientes días, se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones Nacionales Femeniles” señala el texto.

Botón volver arriba