Oscar “Conejo” Pérez debutaría como DT

Para todos aquellos que se imaginaban algún día ver a Oscar Pérez como entrenador, se les puede cumplir al menos por un partido, pues el entrenador de porteros estará fungiendo como entrenador en el partido ante Xolos.

Esta situación se da debido a que Diego Aguirre fue expulsado en la derrota de los celestes ante Toluca, luego de sus reclamos al árbitro, Fernando Hernández, quien causó polémica por marcar un penal en los últimos minutos a favor de los Diablos, que le terminó por dar la victoria.

Mientras tanto, el auxiliar técnico, Juan Verzeri quien sería el encargado de tomar el puesto de entrenador en estas situaciones, no podrá asumir esa responsabilidad por problemas de salud.

El ‘Conejo’ tomó la batuta en la conferencia de prensa post partido ante los Diablos, por lo que ahora seguirá al mando al menos por el próximo partido que será el previo al Clásico Joven ante América.

Cruz Azul se ubica en la posición 15 de la tabla general, con una marca de dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos para dar un total de ocho puntos.

Botón volver arriba