Exigen a Sandra Cuevas Nieves invertir en Mercado Hidalgo

Locatarios cerraron la circulación en Eje Central, a la altura de Fernando Ramírez, alcaldía Cuauhtémoc.

Locatarios del Mercado Hidalgo de la alcaldía Cuauhtémoc, se manifestaron la mañana de este lunes durante poco más de seis horas para exigir a la titular de la demarcación, Sandra Cuevas, invertir en el mantenimiento y mejorar la seguridad de este centro de comercio.

Los manifestantes bloquearon un tramo del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores, lo que ocasionó caos vial en la zona.

“Pregúntame, las necesidades de los mercados públicos. ¡Somos locatarios, no tus compadres, familia, escoltas o asesores, Sandra Cuevas!” y “Sandra Cuevas, prometiste mejoras al Mercado Miguel Hidalgo, te faltaron pelotas”, fueron algunas de las consignas que escribieron en pancartas.

De acuerdo con los locatarios, la alcaldía recibió los recursos para este mercado, sin embargo, no se les ha brindado lo necesario para garantizar la seguridad de los vendedores ni las condiciones adecuadas ni servicios en el mercado.

Entre las demandas que exigieron los locatarios, destacan garantizar el abasto de servicios básicos como luz, desazolve o extintores para casos de emergencia.

Asimismo, solicitaron que se revise el funcionamiento de los servicios al interior del mercado, de sanitarios y mejorar los locales.

Los manifestantes exigieron establecer una mesa de diálogo con la alcaldesa para llegar a un acuerdo.

Botón volver arriba