Michael Estrada nuevo delantero de Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul anunció de forma oficial la contratación del delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien ya estuviera en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca.

Estrada se convierte en nuevo refuerzo de la escuadra cementera y de inmediato se perfila como un hombre que peleará de manera importante por la titularidad en la delantera cruzazulina.

El equipo de Cruz Azul anunció este miércoles mediante la cuenta oficial de Twitter la confirmación oficial del fichaje de Michael Estrada, quien a sus 26 años tendrá una segunda oportunidad en la Liga MX.

El ecuatoriano no tuvo la mejor etapa en la MLS, en donde estuvo por año y medio con el DC United, pero en Cruz Azul espera recuperar sus buenas épocas que vivió particularmente en su primer año con Toluca.

Michael Estrada tuvo con los Diablos un total de 59 participaciones en donde consiguió un total de 12 anotaciones.

El delantero ecuatoriano Michael Estrada ya está registrado en la Liga MX y con ello podría ser opción desde este mismo miércoles cuando La Máquina se enfrente a los Xolos de Tijuana.

Ante la falta de gol de los delanteros cementeros, no se descarta que Estrada pueda salir al menos al banquillo para este juego de media semana que tendrá el cuadro cruzazulino.

Botón volver arriba