Critican a presidenta municipal de Temoaya por tener los caminos en pésimas condiciones

La Secretaría de Turismo seleccionó al municipio para que profesionales de la fotografía asistan a Temoaya para admirar la “zona turística”.

Mientras el Gobierno del Estado de México, busca fomentar los lugares más bellos de la entidad, convocó a los profesionales de la fotografía para que asistan el Centro Ceremonial Otomí, con motivo del Día de la Fotografía, la población ha expresado su malestar porque en la demarcación hay un marcado contraste, con caminos en un mal estado.

Si bien el Centro Ceremonial Otomí es un orgullo para los temoayenses, no lo son los caminos de acceso al mismo, los cuales se encuentran en muy mal estado y aunque la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez haya anunciado hace días la repavimentación, lo cierto es que los caminos vecinales, por donde suelen ir los turistas, se encuentran muy dañados e, incluso intransitables.

Exponen que, independientemente de que el evento se realizará en el Centro Ceremonial Otomí, los visitantes buscan acudir al Criadero de Truchas Tepozán los Acuarios, pero las condiciones del camino son pésimas.

“Que pena que la gente venga a disfrutar un “lugar turístico” que se encuentra por los suelos, acaso a Nelly Sánchez no le da vergüenza que las personas que vengan tendrá que encontrarse con baches, inseguridad, cómo tomarán fotos en las noches si no hay iluminación”, señaló una ciudadana.

Igual que el comentario anterior muchas personas se preguntan cómo pueden considerar a Temoaya un municipio “con vocación turística” si los lugares típicos para comer se encuentran sin caminos, con veredas sumamente peligrosas y pareciera que Nelly Rivera Sánchez, no sabe de ello, o no le conviene saber.

El 19 de agosto se celebra el Día de la Fotografía, que será un acto más y para los temoayenses no representará nada.

Botón volver arriba