Natalia Subtil se lanza contra Sergio Mayer

Después de que Subtil anunció que procederá de forma legal en contra de Sergio Mayer Mori por no cumplir con sus responsabilidades como padre, el abuelo Sergio Mayer no se quedó callado y defendió a su familia.

Además de todo, el retoño de Bárbara Mori y Sergio Mayer negó la versión de Subtil y aseguró que sí es un papá responsable y aseguró que “pronto se sabrá todo”.

Dicho mensaje causó gran molestia en Subtil por lo que decidió responder por medio de una historia en Instagram.

“Qué bueno que se van a enterar de todo, me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, ‘el futuro presidente de México’ te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me dé ‘algo’ y no lo que mande la ley”

Además dejó un mensaje para todas las madres solteras haciendo especial énfasis en que unos simples “regalitos” que llevan de vez en cuando no son suficientes y no los cubre de su responsabilidad.

Por su parte, Sergio posteó en sus redes sociales un video de 15 minutos en el que convive con su hija entre risas y bailes en un intento de dejar ver que si convive con su hija.

Botón volver arriba