NETFLIX lanza el primer tráiler de “Wednesday”

Netflix cada día sorprende a todos sus suscriptores y ahora trae una producción que desde ahora ya es esperada.

Para los fanáticos de la familia más sombría, “Los locos Addams”, llegó una serie que seguramente amarán, basada en el icónico personaje de Merlina.

Wednesday (Merlina) tendrá que separarse de su familia para asistir a un nuevo colegio, donde la intriga y el asesinato no puede faltar, además de que la macabra Merlina se someterá al cambio más terrible que pueda existir, la madurez.

Dirigida por Tim Burton, creador de otros espectaculares proyectos como: “Charlie y la fábrica de Chocolate”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El cadáver de la novia”, entre muchas más, no se podría esperar más que un excelente misterio en la serie.

Jenna Ortega será la encargada de darle vida a Miércoles (Merlina) mientras que Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams; Luis Guzmán interpretará a Gómez Addams, e Isaac Ordoñez se convertirá en el pequeño hermano, Pugsley Addams.

Aún no hay una fecha de estreno pero por medio del portal de Vanity Fair, salieron las primeras imágenes de caracterización de los Addams.

Botón volver arriba