Lanza Sheinbaum campaña “Impulsa Turismo CDMX”

Informó que la campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, se apoyarán en esta campaña de 30 influencers.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la campaña “Impulsa Turismo”, que incluye promociones en ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, Chicago, entre otras; y hermanamiento con ciudades como Guerrero, Oaxaca Sinaloa y Nuevo León.

Junto con el presidente de COPARMEX CDMX, Armando Zúñiga, quien dijo que hay confianza para la inversión, Sheinbaum destacó que “va bien la reactivación de la ciudad”.

Explicó que la campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, apoyarán en esta campaña de 30 influencers.

Otro punto de la Estrategia de esta campaña comprende el hermanamiento con seis países de Latinoamérica y otros tantos del resto del mundo.

“Estoy hablando con los gobernadores de los estados, para que envíen una representación para el próximo Día de Muertos y colaboren con una ofrenda”, destacó.

La jefa de Gobierno informó que la ciudad ha empezado a dar un giro, ya que antes era una referencia como sitio de negocios, pero actualmente aumenta cada vez más los visitantes de fin de semana que vienen a las actividades de la ciudad,” vienen a actividades culturales, museos, conciertos, estamos en el 80 por ciento de recuperación post pandemia, y todavía falta el cierre del año, conciertos como Los Tigres del Norte, Joan Manuel Serrat, Desfile de Muertos, 15 y 16 de septiembre, etcétera”.

Botón volver arriba