Nueva “Casa Blanca”, ahora en Toluca

La casa cuenta con alrededor de 6 hectáreas, caballerizas y acabados de lujo, ya es conocida entre los vecinos como la “Casa gris”.

En Cacalomacán, Estado de México una mansión de casi 300 millones de pesos está siendo construída sin escatimar en lujos, el propietario es nada más y nada menos que el ex presidente municipal Morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Para edificar este complejo habitacional que cuenta además con caballerizas para hasta 40 equinos, presuntamente el exalcalde habría “tomado prestados” presupuestos destinados al combate a la pobreza, entre otros, durante su gestión como alcalde.

Así mismo se habría “ahorrado” hasta 6 quincenas y prestaciones de trabajadores del ayuntamiento, además de dejar sin servicio de seguridad y limpieza a la capital mexiquense, logrando el mayor endeudamiento en la historia del municipio.

A pesar de esto, el actual presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, no se ha dicho sorprendido, es más, ni lo ha mencionado, lo cual pudiera parecer que lo está encubriendo.

Botón volver arriba