Presenta Metepec nuevo equipo de Futbol

Artesanos Metepec estará integrado por 30 elementos comandados por Juan Carlos Pedroza "El Oso".

Portando orgullosos sus nuevos uniformes para esta temporada, el equipo Artesanos Metepec F.C., fue presentado por el director deportivo del club, Edson Esquivel, ante la presencia del presidente municipal de la Entidad, Fernando Flores Fernández, así como del coordinador general del IMCUFIDEM, Emilio Yamin Faure y los miembros del Consejo Directivo Santiago Muleiro y Victor Osorio.

Durante el evento se firmó un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de este municipio y la Asociación Civil Artesanos, para el uso de instalaciones, otorgamiento de becas para jugadores y espacios publicitarios, además se hizo la entrega de la playera oficial y personalizada, a las autoridades municipales.

Flores Fernández, reconoció la importancia del fútbol en la vida de los mexicanos, y por ello se mostró contento de tener un equipo profesional con tanta visión en Metepec. “Reconozco a los empresarios que se arriesgan en estos proyectos y los traen a nuestro municipio”. dijo, además de adelantar que en la Unidad Deportiva “San Salvador Tizatlalli” se buscará alzar un estadio municipal de futbol.

El equipo Artesanos Metepec F.C. participará en el Grupo 6 de la liga de Tercera División Profesional (TDP), integrada por 16 equipos profesionales, procedentes de la Ciudad de México, Estado de México y Michoacán. La primera jornada inicia este 20 de agosto y concluye el 20 de noviembre del año en curso.

Botón volver arriba