Andri Correa “se cuelga” de actividades que no gestiona

El presidente municipal de Villa del Carbón es conocido en el pueblo como “el gorrón”, ya que no hace nada pero está metido donde no le llaman.

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa, de nueva cuenta hizo acto de presencia en “apoyo a la ciudadanía”, durante la colocación de postes de alumbrado público, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que causó molestia entre los habitantes de la comunidad de La Bellota, ya que aseguran que él no les ayudó en nada.

La presencia de Andri Correa es mal vista en el pueblo, pero es aún peor el trabajo que realiza para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, quienes no cuentan con calles pavimentadas, padecen por la falta de agua y, sobre todo, porque no hay luminarias en todo el municipio .

Los habitantes de La Bellota, refieren que es mucho el descaro del presidente municipal y explican que han sido muchas las gestiones que han realizado en el Palacio Municipal para tener apoyo ya que varias casas no contaban con luz por lo que se veían en la necesidad de “colgarse” de sus vecinos.

Pero todo resultó inútil, y el presidente municipal, a través de sus subordinados, les dijo que debían acudir a las instalaciones de la CFE, porque el ayuntamiento no tiene nada que ver con eso.

Señalan que lo que pedían era que Andri Correa instruyera a sus subordinados para que hicieran las gestiones, pero les dio con “la puerta en la cara”.

Los vecinos hicieron entonces las gestiones, lo cual tardó, pero lograron contar con todos los requisitos para que les entregaran los postes de luz, pero no contaba con “el sinvergüenza” de Andri, quien “muy quitado de la pena” se presentó cuando les llevaron los postes en cuestión, y el “descarado” llevó a su fotógrafo, se tomó algunas fotografías y las subió a su cuenta de Facebook donde anexó un texto que dice: “Existen necesidades emergentes en las comunidades, somos un gobierno que trabaja muy duro todos los días para brindarles mejores oportunidades a los villacarbonenses”.

La gente de inmediato replicó y respondió: “Señor presidente el mero hecho de posar para foto y sonreír no es ningún trabajo duro”.

Botón volver arriba