Visita Presidenta de la CODHEM Centro Penitenciario de Chalco

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México continúa con las visitas para velar por el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) Myrna García Morón, acompañada por la Primera Visitadora General, Fabiola Manteca Hernández, y el Segundo Visitador General, Juan Antonio Laredo Sánchez, así como personal especializado, llevaron a cabo una visita al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

En dicha visita ofrecieron los servicios gratuitos de la CODHEM para difundir los mecanismos que tienen las personas privadas de su libertad para formular sus quejas de forma segura, que permitan la intervención del organismo garante de los derechos humanos, como es el caso del Buzón de Quejas.

Cabe destacar que además acudieron a esta visita la titular de la Visitaduría de Atención y Coordinación Especializada, Rocío Sánchez Molina; el Visitador Especializado Joel Alejandro Gutiérrez Toledano, el visitador especializado en Atención a Personas Privadas de la Libertad, Carlos F. Valdés Andrade; la Visitadora General de Chalco, María Yunuen Zavala Hernández, entre otras personas servidoras públicas de la CODHEM.

Botón volver arriba