Entrevista con el presidente municipal de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez Dávila.

"Jiquipilco se prepara para conmemorar su bicentenario", nos dice.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el presidente municipal de Jiquipilco, el Profesor Felipe de Jesús Sánchez Dávila, a quien le preguntamos como se encuentra actualmente esta Entidad del Estado de México.

“Aunque hay cosas que le adolecen al municipio, estamos en camino de poder fortalecerlo, para entregar al final de nuestra Administración, un Jiquipilco de calidad”, dijo el presidente.

Al cuestionarlo respecto a la seguridad, nos dijo: “No debemos esconder nada, aunque seguimos trabajando aún falta fortalecer mucho esta parte, lo que hay que entender es que esto es algo que involucra a todos, desde realizar las denuncias para poder dar un seguimiento adecuado de los delitos”.

De hecho nos dejó claro que una de las prioridades en su administración es la participación ciudadana y se mostró emocionado al contarnos sobre el nuevo quiosco que están construyendo, a la cual denominó “Obra del Bicentenario” y que está siendo realizada completamente con donaciones voluntarias.

Finalmente hizo la cordial invitación para que asistan a los festejos y sorpresas que se están preparando como la Feria del Hongo, la cual se realizará del 23 al 25 de agosto en la comunidad de San Bartolito y la del 27 de septiembre en conmemoración del bicentenario de la fundación del municipio.

Botón volver arriba